el 02-14-2021 08:11 - fecha de última edición 02-18-2021 20:32 por AndreaFitbit
el 02-14-2021 08:11 - fecha de última edición 02-18-2021 20:32 por AndreaFitbit
Mi bascula no me permite determinar el porcentaje de grasa. He seguido las instrucciones de la aplicacion pero no logo q me aporte ese dato.
por favor si me podeis ayudar
gracias
Editado por moderador. título actualizado para claridad.
el 02-18-2021 20:51
el 02-18-2021 20:51
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Entrenoisa. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones para determinar el porcentaje de grasa en tu Aria 2.
La Aria 2 dispone de dos modos para calcular la grasa corporal. El predeterminado es el modo Regular, que se aplica a la mayoría de las personas. Es adecuado tanto para las personas que no hacen mucho ejercicio como para aquellas que lo hacen con frecuencia.
El modo "Muscular" es para atletas profesionales o de muy alto nivel, como corredores de maratón o culturistas. Las personas con un nivel excepcionalmente bajo de grasa corporal en relación con su masa muscular pueden plantearse utilizar el modo Músculo; sin embargo, mucha gente activa y en buena forma física obtiene lecturas más precisas en el modo Regular.
Si el modo seleccionado parece indicar un porcentaje de grasa corporal incorrecto, prueba a cambiar de modo. ¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el modo de la báscula?:
En la Aplicación de Fitbit
Sigue participando en los foros.