Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora incorrecta en Charge 6

RESUELTAS

Buenas, ya intenté cambiar la zona horaria y la región, cambia bien pero con 3h de diferencia.

Lo tengo con Montevideo -3 y me muestra 3h+ de lo que debería, ya intenté con otras zonas horarias -3 y pasa lo mismo.

Como puedo solucionarlo? 

Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos, quisiera dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad.

Gracias por reportar este inconveniente con nosotros. Quisiera comentarles que nuestro equipo ya se encontraba al tanto de esta situación y debería de estar resuelta en este momento. 

Por favor, intenten mantener presionada la pantalla "Hoy" y deslizar hacia abajo. De esta manera podrán forzar la sincronización de sus dispositivos y debería de resolver el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Mismo problema por aquí. Hoy a la mañana se desconfiguró la hora, y muestra 3 horas más. 
Desvinculé el reloj al teléfono, a la cuenta, lo reinicié, cambié la hora y nada. 
¿Cómo lo soluciono? 
Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Empiezo a creer que es un problema de la actualización 210.26

A mí también me sucede lo mismo solo que con GMT-05. No hay manera de cambiarlo, automático o manual, español o inglés, no corrige la hora. Hasta le puse la hora de Groenlandia pero no tiene ningún efecto, se queda en GMT+0 (Greenwich).

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo inconveniente con el charge 6. 3 horas mas aqui en argentina

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, quisiera dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad.

Gracias por reportar este inconveniente con nosotros. Quisiera comentarles que nuestro equipo ya se encontraba al tanto de esta situación y debería de estar resuelta en este momento. 

Por favor, intenten mantener presionada la pantalla "Hoy" y deslizar hacia abajo. De esta manera podrán forzar la sincronización de sus dispositivos y debería de resolver el problema.

Solución aceptada

Gracias, se solucionó solo, supongo que con la actualización de ustedes.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @NIC-MED, por confirmar que esta situación se ha solucionado. 

En cualquier caso, estaré pendiente de cualquier nueva situación que se pueda presentar. 

Que tengas un muy buen día. 

Solución aceptada
0 kudos